¡Alista tu celular y participa en el I Concurso de Fotografía Indígena!

Coharyima, 08 de octubre, 2020.- Puestas de sol que encandilan por sus variadas tonalidades, paisajes de ensueño que enamoran, animales salvajemente asombrosos. Todo ello puede ser plasmado en una o varias fotografías que pueden ser presentadas al I Concurso de Fotografía Indígena “Mi Mundo, Mi Territorio”, hasta el próximo 31 de octubre.El concurso es dirigido a los comuneros de las comunidades nativas de la provincia del Manu, con el fin que puedan retratar a través de imágenes digitales lo mejor de la naturaleza, sus tradiciones y/o costumbres y sus actividades productivas.

Precisamente son tres las categorías o temáticas en las que pueden participar los hermanos indígenas (entorno natural, tradiciones/costumbres y actividades productivas) enviando sus fotografías en formato digital al correo coharyima@hotmail.com

Habrá premios para los dos primeros puestos en cada categoría y las mejores fotografías serán publicadas en la revista institucional que Coharyima publicará a fin de año.

No es necesario tener una cámara fotográfica semi o profesional. Solo basta el celular para tomarlas, elegir junto a tu familia la o las mejores fotografías, enviarlas al correo antes mencionado y con la ficha de inscripción.

Hay que aclarar que cada fotografía debe ser guardada con su título y el seudónimo al momento de ser enviada al correo de Coharyima en formato jpg

¡No desaproveches esta fantástica experiencia de retratar a tu comunidad y a tu territorio!

Cualquier información llamar al 958350903 o al correo de Coharyima: coharyima@hotmail.com

¡No desaproveches esta fantástica experiencia de retratar a tu comunidad y a tu territorio!

DATOS GRUPO FAMILIAR

Apellidos Familia:

Nombres grupo familiar:

Seudónimo:

Comunidad Nativa:

Pueblo originario

Nro. Celular:

E-mail:

 

DATOS DE LA FOTOGRAFÍA

Título de la fotografía:

Categoría en la que participa:

Breve descripción de la fotografía:

Características del celular utilizado:

 

Firma grupo familiar                                                 

Firma aval de la directiva comunal.