EN LA CN. QUEROS LOS DIAS 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2017, SE REALIZARÁN LAS ELECCIONES PARA CONFORMAR LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL ECA RCA

Coharyima 13 de septiembre  2017, el presidente del  Consejo  Harakbut Yine y Machiguenga Segundo  Reynaldo Laureano Gomes, Marisabel  Dumas Ramos vicepresidente y el secretario de  actas Never Martin  Rojas Valles.  Estarán  presente este 16 y 17 de septiembre del 2017 en la casa comunal  de la comunidad nativa de Queros en la provincia de Paucartambo Distrito de kosñipata del  departamento de Cusco, para la elección  de los nuevos miembros de la nueva junta directiva del  Ejecutor del Contrato de Administración de la Reserva Comunal  Amarakaeri ECA RCA  para el  periodo 2017 – 2020.

En estas elecciones estarán presentes la Federación Nativa del  Río Madre de Dios y  Afluentes FENAMAD, jefes y  delegados acreditados de las diez comunidades nativas que se encuentran  alrededor de la reserva Amarakaeri. CCNN. Barranco Chico,  Masenawa, Puerto  Luz, Boca Isiriwe, San José de Karene, Puerto Azul, Queros,  Shintuya, Diamante y Shipetiari.